domingo, 6 de marzo de 2011

V de Viajes


V de VIAJE,

pero viaje con mayúsculas.

Perú,

con su seseo,

con sus papas y su arroz,

con su amabilidad natural,

con sus museos, plazas, casas…

con un pobreza…

Me impacta a cada paso que doy,

en cada minuto que estoy despierta,

en cada instante que escucho,

en cada persona que miro.

Me siento como en casa,

sin estar en casa,

¿o sí estoy en casa?

La casa, al fin y al cabo, está en uno mismo,

en sí mismo, la llevamos a cuestas,

como un caracol lleva su caparazón.

Me encanta esta nueva casa a cuestas,

no la reemplazo por nada,

me quedo con la incertidumbre de la inestabilidad,

me quedo con la improvisación eterna,

me quedo con la pasión por la aventura,

me quedo con mi caparazón abierto al mundo

y con el viaje eterno.

3 comentarios:

  1. Que envidia más mala tengo por el cuerpo. A pasarlo bien. Y a recorger recuerdos. Si ves algun proyecto en el que te podamos ayudar desde aqui, contacta, ok?

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, en esA onda hay que moverse :P
    Que te vaya muy bonito!

    ResponderEliminar